domingo, 19 de abril de 2009

bHIP Global - ING VICTOR BRISENO

bFIRST bGLOBAL bHIP
http://www.contactosglobales.com.mx/bHIP.html
GO AND TELL THE WORLD....BEFORE THE WORLD TELLS YOU !!!!!
DÍSELO AL MUNDO....ANTES QUE EL MUNDO TE LO DIGA A TÍ !!!!!
Ingredientes
Calorías: 24
El promedio de consumo calorífico para un americano varía de 2,000 – 4,000 calorías diarias. La idea principal es que si consumes una mayor cantidad de calorías de las que gastas, ganarás peso. Anteriormente en 1909 comíamos más del (57%) de carbohidratos (almidones) y menos grasa (32%). En 1985 estabamos comiendo mayormente grasas (43%) carbohidratos (46%), esta tendencia se revirtió en 1994 y entonces estamos comiendo más carbohidratos y menos grasas (33%). El desafío actual es que la gente pasa demasiado tiempo sentado frente al televisor y a las computadoras mientras continúa comiendo como si tuviese una vida activa. El resultado es una nación obesa plagada de enfermedades cardiacas, diabetes, síndrome crónico de fatiga y otros desórdenes evitables.
Calorías 350 ml. Coca-Cola = 155 Calorías 350 ml. Pepsi = 150
bHIP Energy Drink puede ayudar grandemente proveyendo una fuente pura de energía con una ingesta mínima de calorías.
Fibra: 1 gramo
Generalmente, una persona debe consumir 1 gramo de fibra por cada 100 calorías o aproximadamente de 20 – 40 gramos de fibra diariamente. La Fibra es el carbohidrato indigerible que se encuentra en las paredes celulares de la planta y es soluble o insoluble. La fibra soluble actúa como un gel y la fibra insoluble se adhiere a las heces fecales. Un sano contenido en fibras dentro de una dieta saludable puede lograrse con el consumo de frutas, verduras, frijoles y granos enteros. Además al consumir cereales integrales, aumentar la ingesta de líquidos como fibras insolubles se absorben los fluidos de tus intestinos.
1 gramo de fibra por bHIP Energy, es excelente para agregar al consumo de fibra diario.

Vitamina C (ácido ascórbico) 300 mg.
El consumo diario sugerido de ácido ascórbico oscila entre 100 – 120 mg. para adultos. Muchos beneficios para la salud se han atribuido al ácido ascórbico como antioxidante, la lucha contra la formación de acumulación de grasas, la lucha contra células cancerígenas, eleva el sistema inmunológico y evita los resfriados, etc. El estrés, el tabaquismo, el alcoholismo, fiebre, infecciones virales causan una rápida disminución de los niveles sanguíneos de ácido ascórbico. No hay pruebas científicas que demuestren que incluso las grandes dosis de vitamina C son tóxicas o pueden ejercer graves efectos perjudiciales para la salud. Altos niveles de Vitamina C son necesarios cuando se presenta un ambiente de tensión en el cuerpo, tales como un trauma, fiebre o alguna infección. Lo requerido se alcanza con dosis diarias de 200 – 500 mg. por día (de 2 – 3 dosis fraccionadas) Esta es una proteína soluble en agua, y el exceso lo desecha el cuerpo.

Niacina (Niacinamida): 40 mg
El consumo diario recomendado de niacina es de 20 mg. La Niacina es una vitamina hidrosoluble que ayuda al cuerpo a liberar energía de las proteínas, grasas, y carbohidratos durante el metabolismo.

Nota especial respecto a “Ruborización de Niacina”
La Niacina, por naturaleza es un excelente medio para reducir el colesterol. Muchos medicamentos que reducen el colesterol, contienen altas dosis de niacina, además de otros ingredientes. Un efecto que puede presentarse al ingerir suplemento de niacina es llamado “Ruborización de Niacina”.
La Niacina provoca que los tubos capilares (vasos sanguíneos pequeños) se expandan. Los tubos capilares son por lo general extremadamente pequeños y la sangre pasa muy lentamente a través de ellos. El problema esencial con esto es que los tubos capilares son el medio por el cual tu cuerpo libera sus toxinas. En comparación con las arterias, estas son mucho más grandes que los tubos capilares y pueden transportar más sangre y en una forma más rápida, pero no cubre la mayoría de tu cuerpo. Las arterias son las “vías rápidas” de tu cuerpo y los tubos capilares son como las calles locales de la ciudad a las cuales te incorporas después de dejar las vías rápidas para llegar a tu casa. En éste ejemplo tu casa sería la célula ubicada en alguna parte de tu cuerpo y se encuentra saturada de toxinas. Sin el suficiente flujo sanguíneo (oxígeno y todo lo que conlleva), ésta célula no puede liberarse por si sola de toxinas. Ahora imagina que ese camino sea ampliado, el tráfico incrementaría. Lo mismo sucede con los tubos capilares, estos transportarán más sangre y con mayor rapidez. El resultado es que ahora tus células tienen más sangre para liberarse por si solas de toxinas a través de tu cuerpo, mientras que los tubos capilares se expanden.

¿Cual es la explicación del enrojecimiento a causa de la niacina? La niacina provoca que los tubos capilares se expandan y el resultado final es el enrojecimiento. El aumento en el tamaño de los tubos capilares en algunos casos causa una coloración roja en tu piel. Esta es la primera reacción. La segunda reacción es una comezón ocasional, lo cual se reconoce como una señal saludable. La razón por la cual se experimenta esta reacción, es debido a que la niacina ha permitido que la cantidad de sangre transmitida a tus células incremente y a su vez las células eliminen las toxinas. Como las toxinas son expulsadas, las células se tornan saludables. Tu cuerpo envía señales de ayuda, solicitando histamina, lo que causará comezón o picazón, pero esto también permite enviar mas agua, sangre y nutrientes al área que lo requiera.

En resumen, el enrojecimiento por la niacina es actualmente una reacción muy saludable de tu cuerpo. No debes alarmarte cuando te ocurra; de echo, lo contrario, esto significa que tu cuerpo se está curando a sí mismo. Notarás que después de varias tomas de niacina el enrojecimiento no se presentará más, si subes la dosis lo puedes presentar nuevamente. Tu doctor te puede recomendar la dosis saludable adecuada para ti.




Vitamina B6 (Hidroclorido – Piridoxina) 20 mg
El consumo diario recomendado varía entre 1.3 mg y 2.0 mg, dependiendo de la edad y género. La Vitamina B6 es una vitamina soluble en agua que existe en las tres mayores formas químicas: piridoxina, piridoxal y piridoxamina. Realiza una variedad amplia de funciones en tu cuerpo y es esencial para tu buena salud. Por ejemplo, la vitamina B6 es necesaria para más de 100 enzimas involucradas con el metabolismo proteínico. Es también esencial para el metabolismo de glóbulos rojos. Los sistemas inmunológico y nervioso necesitan vitamina B6 para su eficiente funcionamiento y también se necesita para la conversión de triptófano (un aminoácido) a niacina.
La hemoglobina dentro de los glóbulos rojos transporta el oxígeno a los tejidos finos. Tu cuerpo necesita vitamina B6 para generar hemoglobina. La vitamina B6 ayuda también a aumentar la cantidad de oxígeno transportada por la hemoglobina. Una deficiencia de la vitamina B6 puede dar lugar a una forma de anemia que es similar a la deficiencia del hierro.
Personas con una dieta pobre en calidad o inadecuada de vitamina B6 por un largo periodo se verán muy beneficiadas con el consumo de un suplemento de la vitamina B6, si es que no pueden aumentar su ingestión dietética de la vitamina B6. Las personas alcohólicas y adultos mayores son más propensos a tener una ingesta inadecuada de vitamina B6 en sus cuerpos, que otros segmentos de la población porque pudieron haber limitado la variedad en su dieta. El alcohol también promueve la destrucción y la pérdida de vitamina B6 en el cuerpo.

Ácido Fólico: 400 mcg
El consumo diario recomendado es de 400 microgramos. Folate es una vitamina B soluble en agua que se encuentra de forma natural en los alimentos. El ácido fólico es la forma sintética de Folate encontrado en suplementos alimenticios y en alimentos fortificados. El Folate ayuda a producir y mantener las células nuevas. Esto es especialmente importante durante periodos de rápida división celular, tales como la infancia y el embarazo. Folate es necesario para producir ADN y ARN y la construcción de bloques celulares. También ayuda a prevenir los cambios en el ADN que pueden ocasionar cáncer. Tanto adultos como infantes necesitan del Folate para desarrollar glóbulos rojos y prevenir la anemia. El Folate también es esencial para el metabolismo de homocisteína y ayuda a mantener niveles normales del aminoácido.

Vitamina B12 (Cianocobalamina) 120 mcg
El consumo diario recomendado de vitamina B12 es de 6 microgramos. La vitamina B12 ayuda a mantener un nivel saludable de glóbulo rojos en la célula. Es necesario también para desarrollar el ADN y el material genético en todas las células. La vitamina B12 es conocida también como Cobalamina porque contiene el metal del cobalto.
La vitamina B12 está limitada en los alimentos proteínicos. Durante la digestión El ácido clorhídrico desprende a la vitamina B12 de las proteínas. Una vez desprendida la vitamina B12, se combina con una sustancia llamada factor intrínseco (FI). Este complejo puede ser absorbido por la tracto digestivo. Los síntomas y problemas asociados con la deficiencia de vitamina B12 son anemia, fatiga, debilidad, estreñimiento, pérdida de apetito y peso. La carencia puede también acarrear cambios neurológicos tales como entumecimiento y hormigueo en manos y pies. Síntomas adicionales de la deficiencia de vitamina B12 son la dificultad para mantener el equilibrio, depresión, confusión, demencia, falta de memoria y dolor en la boca o lengua.
La vitamina B12 ayuda a mantener un nivel saludable de glóbulo rojos en la célula. Es necesaria también para desarrollar el ADN, el material genético en todas las células. La vitamina B12 es uno de las ocho vitaminas solubles en agua que ayuda a convertir a los carbohidratos en glucosa (azúcar), el cual es el principal recurso energético del cuerpo. La vitamina B12 trabaja muy de cerca con la vitamina B9 para regular la información de los glóbulos rojos dentro de las células y ayuda a que el hierro funcione mejor en el cuerpo.

Sodio: 10 mg
El consumo diario recomendado de Sodio es de 2400 mg. bHIP Energy contiene un bajo nivel de sodio.
Los americanos consumen grandes cantidades de sodio, poniéndose en riesgo de sufrir hipertensión, daños cardiacos y convulsiones. El sodio se usa para regular el volumen de la sangre y de la presión arterial. Ayuda en la transmisión de los impulsos nerviosos. Es usado para ayudar a regular el nivel ácido/alcalino en el cuerpo. Los síntomas comunes del exceso de sodio en la sangre son presión arterial alta, congestión e inflamación de las venas. En promedio la dieta americana contiene el 11 por ciento del sodio el cual se encuentra en los alimentos. Pero la mayoría del sodio – 77 por ciento – viene en los alimentos procesados. Así que aunque pienses que te limitas en agregar sal a tus alimentos, los alimentos por sí solos ya pueden ser altos en sodio.
Una baja ingesta en sodio tiene un efecto benéfico en la presión arterial de la sangre.
Si eres mayor de 50 años, eres de piel oscura, sufres de hipertensión, daño en riñón, o diabetes, quizá seas más sensible a los efectos que causa el sodio. Como resultado se les recomienda consumir cantidades menores de sodio que lo recomendado para un adulto sano.

Amino Ácidos
Los 20 aminoácidos son alanina, arginina, asparagina, ácido aspártico, cisteína, ácido glutámico, glutamina, glicina, histidina, isoleucina, leucina, lisina, metionina, fenilalanina, prolina, serina, treonina, triptofano, tirosina y valina.
Los aminoácidos son los eslabones constructores de la cadena proteica. La función de la proteína está determinada por el código genético en el ADN.

Ácido Málico
El ácido málico es un compuesto natural que desempeña un papel en el complejo proceso de derivación de trifosfato de adenosina del alimento(ATP; la energía que utiliza el organismo) de los alimentos. El ácido málico se encuentra en una variedad amplia de frutas y de vegetales, pero la fuente más rica son las manzanas, es por eso que al ácido málico es conocido como “manzana ácida”.

Guaraná
El extracto de Guaraná se deriva de las semillas de unos pequeños frutos rojos que crecen en grandes arbustos encontrados en los bosques de lluvias brasileños.
El Guaraná es uno de los ingredientes generadores de energía y contiene una sustancia conocida como teobromina, éste tiene una composición química similar como la que se encuentra en el chocolate. Es una cafeína natural, y crea una energía no nerviosa muy agradable. ¡bHIP es una fórmula natural que trabaja rápido, dura más y es más saludable para ti!
Uno de los ingredientes contenidos en el extracto de guaraná es un tipo de cafeína llamado guaranina. A diferencia de la cafeína, la guaranina se liberá en forma lenta, no te da el golpe inicial de energía para luego dejarte caer. Debido a que la semilla tiene una consistencia grasosa y no es soluble en agua, no es de fácil absorción para el cuerpo de esa forma la energía se extiende por varias horas en vez de que toda la energía se sienta muy fuerte solo por un corto tiempo. Esto hace que los ingredientes contenidos en el guaraná sean más benéficos para el cuerpo. El extracto de guaraná incrementa la claridad mental, ayuda a lidiar contra la fatiga, e incrementa el vigor y resistencia. Millones de personas creen que también ayuda a superar la fatiga, que contrarresta el envejecimiento y desintoxica la sangre. En Los Estados Unidos, el guaraná ha sido evaluado por la FDA y es considerado seguro para el consumo. En 1998 un estudio de toxicología demostró que el guarana no es tóxico, en una dosis de 2 gramos de guarana por kilogramo de peso corporal.

Extracto de Hoja de Té Verde
Rico en polifenoles, los cuales contienen potentes propiedades antioxidantes y anticancerígenas, ayudan a proteger contra el cáncer, reducen los niveles del colesterol, reduce la tendencia de coagulación en la sangre, estimula el sistema inmunológico, ayuda a regular los niveles de azúcar en la sangre y los niveles de insulina, combate la fátiga física y mental, ayuda a prevenir la arterosclerosis, previene los problemas de próstata y es utilizado en programas de control de peso.

Extracto de Raíz de Ginseng
El Ginseng es una de las hierbas más conocidas y ampliamente prescritas como por la Medicina China, como un adapatógeno general y un tónico restaurador para casi para cualquier problema. Aproximadamente 29 derivados del Ginseng son conocidos por su nombre científico como: “triptenoide saponinas” y en algunas ocasiones llamados: panaxosidos, han sido identificados en la raíz del Ginseng. Estos derivados del Ginseng han probado que tienen poderosas funciones como adaptogenos, los cuales ayudan de manera invaluable al cuerpo a adaptarse y recuperarse de los efectos del estrés, daño y fatiga. También contienen fuertes componentes antioxidantes los cuales por estudios clínicos han probado que ayudan a combatir los efectos del envejecimiento. Además son analgésicos, anti inflamatorios, anti convulsivos y reguladores de los niveles de azúcar en la sangre, niveles del colesterol y de la presión sanguínea. El Ginseng también contiene varios componentes esteroides, incluyendo el panaxtriol. Los esteroides contenidos en el Ginseng son considerablemente similares a los esteroides anabólicos que se encuentran de forma natural en el cuerpo humano. Lo que hace que el Ginseng sea ideal para atletas y físico culturistas los cuales buscan usar alternativas naturales para el uso de esteroides anabólicos. Es considerado prudente para las mujeres embarazadas evitar el uso prolongado del Ginseng en grandes dosis, sin embargo es muy recomendable para las mujeres que sufren los trastornos de la menopausia. Recientemente se ha descubierto que el germanio es un componente que también se encuentra en la raíz del Ginseng, el cual es muy benéfico para la adecuada función del cuerpo, especialmente en órganos como el hígado.

Extracto de Raíz de Maca
Maca es considerado por los investigadores como un ' verdadero adaptogeno’. Un adaptógeno es una sustancia que aumenta la resistencia en un organismo. Los adaptógenos permiten al cuerpo realzar su energía y adaptarse a las condiciones externas. Trabajan con los ritmos naturales de los cuerpos para ayudar a reconstruir sistemas inmunológicos, remineraliza a los cuerpos mal alimentados, e incrementa la energía y resistencia.
Algunas ventajas del Maca son: Incremento de energía y resistencia, mejora la función sexual tanto en hombres como en mujeres, combate a la depresión, brinda una sensación de bienestar, reduce la ansiedad, tiene una acción benéfica en el sistema circulatorio, favorece a la cicatrización, reduce la anemia y mejora la apariencia de la piel tornándola más joven.

Extracto de Quebracho
Un poderoso antioxidante

Extracto de Corteza de Sauce Blanco
La Corteza de Sauce Blanco es utilizado en situaciones que causen dolor, inflamación o fiebre, así como: dolor de espalda, resfriado, dolor de articulaciones y osteoartritis. Las personas pueden tomar corteza de sauce blanco en lugar de aspirina debido a que este no genera irritación en el estómago. Esto sucede debido a que la salicina se encuentra de forma natural en la corteza del sauce blanco y se convierte en forma de ácido después de haber sido absorbida por el estómago. Los investigadores lo proponen cómo más efectivo que la aspirina, porque existen compuestos activos dentro de la corteza del sauce blanco que no contiene el fármaco.

Extracto de Acai
Las sustancias benéficas predominantes en el acai son polifenoles, flavonoides y mayormente categorías de antocianinos y proantiocianidinos. La cáscara morada del acai tiene en muchas ocasiones el antinocianino que contiene el vino tinto. El acai ha demostrado que contiene propiedades de un antioxidante poderoso y que también contiene dos ácidos grasos conocidos como Omega6 (Ácido Linoleico) y Omega9 (Ácido Oleico). Las investigaciones han demostrado que el Omega6 ayuda a bajar el LDL que es el colesterol dañino. Los ácidos grasos Omega9 ayudan a disminuir los niveles de LDL mientras que ayudan a mantener los niveles del HDL (Colesterol benéfico).



Extracto Variado de Jugos/ Extracto de Hoja de Estevia
Proporciona un delicioso sabor “natural” a regaliz sin que cause efectos negativos a la salud como los endulzantes articiales incluyendo el aspartame, la sacarina, el Splenda entre otros.

bHIP Energy
Una especie nueva de energía “sana” otorgada “naturalmente” sin efectos dañinos de cafeína, estimulantes o sustitutos artificiales.


Beneficios de bHIP Energy para el rendimiento atlético:

• Vitamina B, para optimizar la energía por más tiempo con una fórmula herbal que prolonga la energía para entrenamientos más fuertes.
• Una cadena de aminoácidos para la regeneración muscular, síntesis de proteínas y recuperación
• Mezcla de suplementos herbales que promueven el incremento del metabolismo, quema de grasa, recuperación y claridad mental
• Extracto de sauce blanco, combate el dolor e inflamación muscular y de articulaciones

Si tú eres un "guerrero de fin de semana", atleta semi profesional o profesional – si tomas en serio tu acondicionamiento para llevarlo al siguiente nivel –bHIP Energy proporciona los nutrientes que necesitas en una deliciosa, de acción rápida y duradera fórmula que es práctica para llevar – a donde sea… ¡Sólo mezcla con agua, agita y disfruta!

El ejercicio vigoroso produce un incremento en el consumo de oxígeno en los tejidos musculares, desafortunadamente, el oxígeno que se usa incrementa la producción de radicales libres. Los radicales libres son la causa número uno de la disminución del rendimiento atlético, tiempo de recuperación, muerte celular, y envejecimiento prematuro. Para combatir este daño, bHIP Energy provee una abundante fuente de nutrientes, hidratación y antioxidantes.

La dieta ideal para los atletas a través de la historia sigue siendo absolutamente polémica. Sin embargo, un rasgo común sigue siendo constante; el stress adicional combinado con la pobre fuente de valores nutricionales de la comida de hoy, provoca que el atleta busque formas puras de suplementación de nutrientes esenciales.

bHIP Energy sinérgicamente combina los antioxidantes más poderosos de la naturaleza, vitaminas y suplementos herbales dentro de nuestra fórmula de energía que te provee los nutrientes esenciales, aminoácidos y reforzadores metabólicos requeridos para una óptima transmisión de energía y continua protección de radicales libres.

El soporte del sistema limpiador de radicales libres de tu cuerpo con los altos niveles de antioxidantes en tu dieta es crítico, particularmente conforme envejeces o realizas ejercicio intenso.

La fórmula antioxidante de bHIP Energy continuamente combate el daño de los radicales libres.

Está científicamente comprobado el impacto negativo en el rendimiento atlético en múltiples frentes:

*Falta de energía y fatiga
Un alto ritmo de producción de radicales libres interfiere con la capacidad de tu cuerpo para producir energía eficientemente por el daño en la mitocondria celular – pequeña membrana encerrada que produce los químicos que las células usan para la energía – de tal modo contribuye a la fatiga y la falta de energía.

Fatiga, daño y dolor muscular
Se cree que los radicales libres contribuyen a la fatiga muscular, lesiones musculares provocadas por el ejercicio, inflamación y dolor en atletas (Powers y Lennon1999; Powers, DeRuisseau et al. 2004). El ejercicio aunque es saludable en muchas maneras, es sabido que dramáticamente incrementa la cantidad de radicales libres generados por tu cuerpo.

*Envejecimiento prematuro
Se cree que el daño de los radicales libres está asociado con más procesos de enfermedades crónicas, incluyendo enfermedades cardiacas, diabetes, convulsiones, Alzheimer, artritis, y daño al ADN provocando mutaciones y algunos tipos de cáncer. Actualmente, el más extenso modelo aceptado del proceso del envejecimiento es atribuido al daño celular causado por los radicales libres.
¡No permitas que la fatiga, la falta de energía y el dolor impacten tu rendimiento!

1 comentario: